6 junio, 2023

Horóscopo de hoy, martes 9 de mayo de 2023

Horóscopo de hoy, martes 9 de mayo de 2023:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: acordará pautas convenientes con socios nuevos y todo se convertirá en éxito. Amor: las dudas se disiparán y sabrá lo que tiene que hacer; surgirá dulce armonía.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: discutir con la gente de confianza no servirá. Más vale, hallar al causante del error. Amor: al cuidar los pequeños detalles, cierta persona se terminará enamorando.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se enfrentará a la situación más temida pero manejará las cosas de modo eficaz. Amor: descubrirá que una ex pareja aún le conmueve el corazón. Conviene revisar.

CÁNCER (junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: un amigo mediará y acercará posiciones opuestas. Finalmente, todos ganarán. Amor: su carisma estará irresistible y llenará de seducción la intimidad.

LEO (julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: noticia económica dará inseguridad pero si lo toma con calma, los negocios no sufrirán. Amor: los gestos sutiles serán recibidos con felicidad; el ambiente se armonizará.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: reunirá gente experta en el negocio y las perspectivas serán prometedoras. Amor: con la persona menos imaginada, descubrirá que le une una gran afinidad.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: un encuentro casual le permitirá saber de un audaz negocio que debe analizar. Amor: ideal para relación nueva. Se avecina encuentro con una bella persona.

ESCORPIO (octubre 23-nov.21)
Trabajo y negocios: se preocupará pero una entrevista resultará exitosa. Las ganancias crecerán. Amor: su pareja le hablará sin rodeos y ello alterará sus nervios; reflexione.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: por optimista, cometerá una falla. Conviene estar en control. Amor: su pareja rogará por un cambio de actitud. La armonía pronto llegará.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: le llegarán noticias de personas influyentes. Sus ingresos crecerán. Amor: alguien que ha dejado se enamorará de un amigo; será duro, pero lo superará.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: una idea discontinuada por obsoleta, se convertirá en un éxito de ventas. Amor: se entusiasmará con su nueva pareja pero pronto sabrá que debe respetar su espacio.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: si se sumerge en su mundo interior, le resultará difícil articular decisiones. Amor: dirigirá su seducción a alguien y no será en vano; le pedirán una cita.