30 septiembre, 2023

Las nuevas temporadas de las series “No lo tires” y “Bodas Increíbles” ya se pueden ver por Más Chic

Más Chic ya presentó una nueva temporada del exitoso programa “No lo tires”. La segunda temporada empezó a estar disponible en el canal a desde las 14 los lunes, miércoles y viernes.

Sin dudas en cada uno de nuestros hogares podemos encontrar algún objeto al que le dábamos uso pero que con el tiempo dejamos de hacerlo, por lo que decidimos deshacernos de ellos. No obstante, No lo tires nos ha demostrado que siempre podemos encontrarles una nueva vida a esos objetos. Con ideas creativas e innovadoras surgirán nuevos usos y reformas al estilo que precisemos.

Agustina Gallo y Marta Vigo, serán las encargadas de guiarnos durante esta segunda temporada para reformar de una manera ingeniosa, todos aquellos objetos a los que no le encontramos un uso. Una nueva forma de darle vida útil a aquello que no hacía más que juntar polvo.

“Bodas Increíbles”

La misma señal ya estrenó la primera temporada de su nuevo programa: “Bodas Increíbles” de lunes a viernes a partir de las 17.30.

Lynzie Kent, una famosa y creativa organizadora de bodas, será la encargada de llevarnos consigo en cada uno de los capítulos de esta nueva serie. Junto a su gran equipo, tienen un objetivo claro en mente: crear momentos especiales e inolvidables para quienes están por dar el siguiente paso en sus vidas con el matrimonio.

Siendo fiel al nombre del programa, Lynzie y su equipo llevan cada una de las bodas que organizan a otro nivel. Dejando de lado el estilo tradicional y rompiendo con los esquemas clásicos de organización, buscando inspirarse en las historias de amor de cada una de las parejas con las que trabajan. Es así como terminan organizando experiencias únicas e impactantes, desde una boda realizada en un museo de arte hasta otra boda en un concierto de rock.