Sáb. Dic 7th, 2019

Otro escándalo: Nannis denunció al «Pájaro» Cannigia por estafa y amenazas

Mariana Nannis

La guerra desatada entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia llegó a su punto más álgido luego de que la mediática denunciara al ex futbolista ante la Justicia por «Defraudación y amenazas», informa el portal exitoina.com.

A horas de haber llegado al país, Nannis brindó una extensa entrevista a «Involucrados» (América) y reveló nuevos detalles de su escandalosa separación de «El Pájaro» Caniggia, quien viajó a México para comprometerse con su novia Sofía Bonelli en una ceremonia íntima celebrada por una chamana que los bendijo en un ritual maya.

En este marco, la madre de Charlotte, Alexander y Alex advirtió que presentaría «denuncias penales» contra el ex futbolista que involucran a funcionarios de la administración macrista y salpicaría hasta al propio Mauricio Macri. Entre las acusaciones, mencionó «una de energía eólica de US$3 mil millones”.

“Llevan tiempo todas las denuncias que tengo que hacer, el ocultamiento de capitales que hizo mi marido, sus socios, sus representantes y sus testaferros. Ha hecho negocios con este Gobierno, con el que se está yendo», afirmó Mariana.

Y agregó que tardó en tomar la decisión de hacer la denuncia por las amenazas que recibía. “Cuando yo decía, llorando: ‘Me quiero ir, me voy a ir a Marbella’, él me pegaba y me decía: ‘Si te querés ir a Marbella, no te preocupes que yo te voy a mandar a matar. Yo soy amigo de (Daniel) Angelici, yo soy amigo de (Mauricio) Macri, soy amigo del capo de la Policía de Buenos Aires, yo soy amigo de todos…’. Entonces a mí me cagaban a palos y no podía hacer la denuncia ni en Argentina ni en ningún lado… Si me hacés la denuncia, Me van a meter preso dos horas y después voy a salir, tu cabeza va a rodar porque soy amigo de Angelici, de Macri”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos tu comentario!
Hola! envíanos tu comentario 👍!
Powered by