Vie. Dic 13th, 2019

Franco Ibáñez confirmado en La Canción Argentina

El cantante añatuyense Franco Ibañez, es el primer artista confirmado en La Canción Argentina 2019, representará a su provincia por segunda vez en su carrera, de la mano de “El mismo soy”, un tema que forma parte de su último trabajo “Descúbrame”, cuya nueva versión y videoclip se lanzaron en mayo de 2019.

Franco se dedica al canto del género rockpop, foklórico y baladas en español. Ibáñez representó a Santiago del Estero en La Canción Argentina 2016 con “Sincérate” donde obtuvo como resultado un 11° lugar con 43 puntos, siendo top5 entre los favoritos del público.

“El Mismo Soy”, es una balada que atrapa al espectador desde el primer momento, y que junto con la voz de Franco Ibáñez tendrán la ambición de conseguir el ansiado triunfo de La Canción Argentina para Santiago del Estero.
Su primer álbum discográfico “Descúbrame” bajo licencia y distribución de Epsa Music Argentina lanzado el 1 de Agosto se encuentra disponible en las disquerías de nuestro país, streaming y tiendas digitales (Spotify, iTunes, Deezer y más).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos tu comentario!
Hola! envíanos tu comentario 👍!
Powered by