Vie. Dic 13th, 2019

Murió “El Larva”, el reconocido personaje bizarro de “Zap”: el mensaje de Guido Süller

Pablo Turrión saltó a la fama en 2002 por su participación en el programa que conducía Marcelo Polino todas las tardes en Canal 9. Infobae.com.

Guido Süller habló con Teleshow y anunció una triste denuncia: la muerte de Pablo Turrión, más conocido como “El Larva” a los 39 años. Fue con ese nombre con el que cobró popularidad tras su aparición en el ciclo Zap, que conducía Marcelo Polino en la pantalla de Canal 9, en 2002.

“Pablo murió ayer-miércoles- y lo enterraron hoy. Tenía una grave enfermedad hace muchos años y no tomaba la medicación. Llevaba una vida bastante desprolija. La mamá falleció hace un par de años, y hace un par de meses murió su papá», explicó el mediático a este medio.

“Él se quedó con una hermanita de 15 años. Hace unos meses viajo a Chile, le pidió ayuda a su tío por la situación que estaba pasando. Luego, quedó internado en el hospital Fernández luchando entre la vida y la muerte. Al final la muerte le ganó”, completó el hermano de Silvia Süller.

El Larva se hizo conocido allá por 2002 como el asistente de Guido Süller en Zap TV, el exitoso ciclo que conducía Marcelo Polino, en una época signada por la crisis económica que llevaba a los canales a producir programas de bajo costo. Al tiempo, luego de años de ausencia, Turrión se encontraba trabajando como vendedor ambulante en el tren donde vendía alfajores en el Ferrocarril Mitre del ramal Retiro-José León Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos tu comentario!
Hola! envíanos tu comentario 👍!
Powered by