22 septiembre, 2020

Da comienzo una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro

Comienza la 32 Fiesta Provincial del Teatro, Camino al Bicentenario de la Autonomía Provincial. El evento es organizado por el Instituto Nacional del Teatro y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y auspiciado por Jefatura de la Provincia y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Santiago del Estero.

Las Fiestas Provinciales del Teatro tienen por objetivo generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro de cada provincia, en el marco de una cogestión con estados provinciales y otras instituciones, para propiciar el intercambio de saberes, necesidades y experiencias de formación, compartir sus producciones con el público; para además seleccionar el o los espectáculos que participarán en la Fiesta Nacional del Teatro y en los Encuentros Regionales representando a la provincia.

Este año el jurado estará conformado por María Fernanda Vivanco, Andrea Barbá y Carlos Abdo.

Los grupos participantes son diez, con diversos géneros en sus propuestas artísticas.

La entrada general será de $100, a excepción de las salas oficiales, que la entrada será gratuita.

Durante la fiesta se realizará homenaje a los actores Martín Coria, María Rosa Cianferoni, por sus 40 años en la actividad teatral y a los Grupos Barrilete (10 años) y Atelier Cultural (40 años).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *