2 diciembre, 2020
The Beats en Santiago

The Beats presentará “Influencer” en una nueva visita a Santiago

The Beats es una de las mejores bandas tributo a los míticos Beatles. Este viernes 15 de noviembre volverán a estar presentes en la provincia en el escenario del Teatro 25 de Mayo presentando “Influencer”, un nuevo trabajo discográfico con el cual recorren el país y toda Latinoamérica, cosechando éxitos y cada vez mayor popularidad.

Antes de su llegada, uno de los integrantes de la banda, más precisamente con el guitarrista y vocalista Patricio Pérez, quien dialogó en exclusiva con Augusto González Español, para el programa Mamma Mía! que se emite todas las tardes por LV11, “La radio de los santiagueños”. En la entrevista, el artista, adelantó parte de lo que se podrá ver este viernes y además habló acerca de las sensaciones que le genera este creciente éxito que se mantiene a través de los años.

“La verdad es que nosotros estamos felices de poder volver a Santiago porque cada que estamos en ese escenario el público nos brinda un cariño y un reconocimiento que es reciproco y que nos hace sentir como si estuviéramos en casa y eso no pasa en todos lados. Por eso es que año tras año, cuando tenemos un nuevo material, el paso obligado casi es el de ir a presentarlo en Santiago del Estero”, destacó en principio el artista.

Consultado acerca de la actualidad de la banda y de la posibilidad de realizar esta gira extensa por el país expresó; “Nosotros aun en tiempos de crisis como la que estamos atravesando siempre estamos generado cosas y apostando al país. Venimos de una gira por el sur y ahora vamos para el norte con muchas expectativas y con la mejor onda para compartir con la gente. Somos argentinos y queremos seguir adelante en nuestro país. Tenemos muchas propuestas para hacer cosas en el exterior pero aquí nos brindan un cariño enorme y nosotros trabajamos mucho para el espectáculo. Cambia año a año y realmente visitar cada una de las provincias nos enorgullece el alma y la verdad es que trabajamos para eso. Aunque sea duro y la situación sea difícil también hacemos un gran esfuerzo para poder estar en cada uno de los lugares donde nos convocan”.

The Beats, es una banda que ya puede ser considerada emblemática, uno de los grandes reconocimientos más importantes que tiene a lo largo de su carrera es la de ser elegida como la número uno a nivel mundial, en lo que se refiere a tributos a estos enormes referentes. Con referencia este tema Patricio manifestó; “En cuanto a eso nuestra propuesta es siempre renovarnos. Si bien The Beatles tuvieron apenas ocho años de carrera. Algo que significa un periodo muy corto, en lo que se refiere a la música. Pero ese poco tiempo les ha servido para hacer un cambio rotundo en la música a nivel mundial. Pero no solo en la música se produjo ese cambio sino también en la cultura”.

La presencia de la banda genera mucha expectativa porque una gran cantidad de público sabe de qué se tratan los shows, en base a eso Patricio remarcó; “Nuestro espectáculo, en las dos horas que dura refleja un poco todo esto. Presentamos escenografía, pantalla gigante, cambio de instrumentos cambios de vestuario, caracterizaciones. Todos los años trabajamos para que el espectáculo sea distinto y que el espectador, cada vez que venga y se siente a ver un show nuestro, se encuentre con una propuesta totalmente renovada. Esa es una de las premisas que respetamos a la hora de armar algo nuevo y por eso es que también nos mantenemos a la vanguardia a nivel mundial”.

Claramente este espectáculo no solo es musical sino que tiene como uno de los atractivos fundamentales el clima que se recrea desde el escenario, ya que al aparecer la banda en escena se tiene la sensación de estar es un virtual túnel del tiempo que permite ver a “Los cuatro de Liverpool”, en vivo. Para ellos hay un trabajo intenso detrás que el artista explicó; “Nosotros amamos a The Beatles, es una pasión que tenemos de hace décadas y claramente le dedicamos toda una vida a esto. Pero es como un actor que representa un papel. Realmente nos ponemos en la piel década uno de ellos cuanto estamos arriba del escenario. Cuando bajamos somos las personas que somos, porque si no sería un poco no estar bien de la cabeza”.

En el mismo sentido agregó; “Pero si al momento de llevar a cabo la personificación de cada uno de los personajes de The Beatles, si nos metemos en su piel. Sobre todo porque es la manera de transmitirle a la gente lo que quiere ver, que es a The Beatles sobre el escenario. No solo con sus canciones y su música, sino también en su aspecto y sus movimientos. Eso es lo que hacemos. Pero cuando se apagan las luces y bajamos del escenario, esa magia desaparece”.

Entradas en venta:
The Beats “ Influencer “, Vienes 15 de Noviembre, 22 hs. Teatro 25 de Mayo. Precios de entradas, final ( con los $40 para Autoentrada incluido), para el público en ventanilla del teatro; plateas $750 ; Palcos bajos por persona $750 ; Palcos altos por persona $650 ; Tertulia $600 ; Cazuela $550.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *