28 noviembre, 2020

La vaca más famosa del mundo llega hoy con sus nuevas canciones

Gran expectativa ha generado “El Show de la Vaca Lola” de hoy en el teatro 25 de Mayo, que comienza a las 18.30, donde toda la familia podrá bailar y divertirse con las nuevas canciones de la vaca más divertida.. Se trata de un show multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que atrapará de principio a fin.

En una tarde muy divertida, con innumerables canciones para que canten grandes y chicos y disfrute la familia entera.

Mumi, una granjera divertida, quedará a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila. Vivirá junto a los personajes de la granja aventuras y enredos que harán pasar una gran tarde en familia.

¿Qué pasaría si “La Vaca Lola”, la protagonista principal del show, desaparece? ¿Podrán encontrarla? Mumi, junto a todos sus amigos de la granja, el chancho, la ardilla, la rana, la gallina y el pollito deberán resolver este problema en una tarde divertidísima, antes de que llegue su tío.

El espectáculo contiene las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre: La Vaca Lola, en la granja de mi tío, señora vaca, la gallina turuleca, la vaca lechera, cucú cantaba la rana y muchas más.
Un show imponente desde lo visual y musical, que recorre el país para que todos, los más chiquitos, los medianos y los grandotes, puedan bailar y cantar juntos durante una hora y cuarto a pura diversión.

Las últimas entradas pueden adquirirse en el teatro 25 de Mayo hasta minutos antes de la función siendo los precios los siguientes: Platea y Palco Bajo: $ 590, Palco Alto: $ 490, Tertulia: $ 490 y Cazuela: $ 400. También se pueden adquirir con tarjeta de crédito y débito o por autoentrada.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *