29 noviembre, 2020

“The Beats” presentará esta noche “Influencers”

La mejor banda Beatle del mundo “The Beats” llega hoy a la Madre de Ciudades para presentarse a partir de las 22 en el teatro 25 de Mayo presentando “Influencers”, un nuevo trabajo discográfico con el cual recorren el país y toda Latinoamérica, cosechando éxitos y cada vez mayor popularidad.

Este espectáculo no solo es musical sino que tiene como uno de los atractivos fundamentales el clima que se recrea desde el escenario, ya que al aparecer la banda en escena tiene la sensación de estar esnun virtual túnel del tiempo que permite ver a “Los cuatro de Liverpool”, en vivo. Para ello hay un trabajo intenso detrás y arriba del escenario en todos los aspectos no solo el musical.

Se trata de un show que, como su nombre lo indica, traza un paralelismo entre la más cruda actualidad y la corta e intensa carrera de los cuatro genios de Liverpool.

“Influencers” es una propuesta totalmente renovada con nuevos bloques, nuevo vestuario, nuevo repertorio y en pantalla todo distinto. The Beats está liderado por Patricio Pérez (líder fundador) junto a su elenco dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock inglés.

Precios de entradas
En ventanilla del teatro; plateas $750, Palcos bajos por persona $750, Palcos altos por persona $650, Tertulia $600 y Cazuela $550.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *