19 octubre, 2020

La tierna foto con la que Morena Rial derritió las redes: «Peladito de mamá»

Hace casi 8 meses More Rial se convirtió en madre por primera vez y desde ese momento comparte los momentos más tiernos de su día a día junto a Francesco, hijo que comparte con Facundo Ambrosioni.

Para esta ocasión, More Rial subió a su Instagram una foto de ella junto a su hijo con un tierno y amoroso mensaje: “Peladito de mamá. La vida por vos.”, escribió la hija del periodista de espectáculos.

A pesar de que eliminó la posibilidad de que le respondan a través de comentarios, por la catarata de agresiones que sufre a diario, la imagen rápidamente alcanzó los 30 mil me gusta, publica La100Radios.

 

Recientemente More Rial se había referido al futuro de su hijo: “Me gustaría que juegue al fútbol. Si empieza de chiquito, capaz tiene más posibilidades“. Y agregó: “En realidad, quiero que haga lo que quiera y que lo haga feliz. Es muy chiquito todavía”.

“Ahora somos dos, pero con mucha gente que nos quiere, y la que nos odia, un besito. Se vinieron tiempos duros pero hay que saber enfrentarlos, la mejor decisión ya la tomamos, ¡ahora esperemos hijito! Mamá siempre te va a amar, y cuidar de todo. No lo olvides nunca. Siempre voy a priorizar tu felicidad y salud”, escribió en uno de sus últimos posteos More.

View this post on Instagram

Amor de mi alma♥️😍

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

La actual pareja de More Rial habló sobre sus idas y vueltas y sobre la denuncia que le realizó la mediática: “Ese tema ya está, More levantó la denuncia porque bueno, en realidad, ella y yo sabemos lo que pasó. Hay varias cosas que se dijeron que no fueron así. Fue un momento de calentura de ella. More cuando se calienta empieza para todos lados, pero ahora estamos súper bien y tranquilos. Se están encargando los abogados, pero quedó en la nada. Gracias a Dios, estamos súper felices juntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *