27 octubre, 2020
El Lago de los Cisnes

“El lago de los Cisnes” se presentará en el Teatro 25 de Mayo

La “Escuela de Danzas Clásicas, Españolas y Contemporáneas Stella Fochesato” Presentará el ballet, “El lago de los Cisnes», con reposición coreográfica del maestro Juan Emmanuel Rodríguez y la participación de primeras figuras del ballet del Teatro Argentino de La Plata el día 8 de diciembre a las 21 horas en el Coliseo mayor de nuestra provincia.

Bajo la dirección General de la doctora Stella Fochesato, y la dirección coreografía de la profesora Maria Waleska Fochesato, con escenografia y puesta en escena a cargo de Iván Strelczuk, el Teatro 25 de Mayo se engalanará con la magia de uno de los ballet más importantes del mundo, compuesto por el compositor ruso Tchaikovsky, en compañía, de primeras figuras de reconocimiento internacional.

“El Lago de los Cisnes” contara con sus cuatro actos completos que transcurrirán entre el amor y la magia con Juan Emanuel Gomez, como el príncipe Sigfrido; Romina Daniela Panelo como Odette y Odile, y el importante papel del Varón Von Rothbart, el malvado hechicero, Luciano German Mendoza.

Este espectáculo formara parte del cierre lectivo de las estudiante, mostrando así su disciplina y el trabajo exhaustivo que vienen realizando a lo largo del año, con este ballet digno de grande compañias y teatros.

Cabe mencionar que a lo largo del año la escuela tuvo participación en diferentes eventos nacionales e internacionales, como los diferentes seminarios del Teatro Colon, como así con importantes profesionales argentinos.

Tal fue el caso de una de las alumnas de “La Escuela de Danzas Clásicas, Españolas y contemporáneas Stella Fochesato” Catalina Strelczuk, quien fue sorprendida en un viaje a Orlando, USA, para tomar clases de verano en el Central Florida Ballet, tras haber pasado una rigurosa audición. Hecho que recorrió las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *