19 octubre, 2020

La confesión de Martín Baclini: “No estoy cerrado a probar con un hombre” [VIDEO]

A pesar de que Cinthia Fernández hizo público su deseo de reconciliación, parece que Martín Baclini le puso punto final a la relación amorosa y hasta se animó a mostrar una faceta desconocida hasta ahora.

En diálogo con “Los ángeles de la mañana”, por la pantalla de El  Trece, el participante del Súper Bailando reveló que recibe más propuestas de hombres que de mujeres. “Es verdad, sabés que me escriben más”, aseguró.

En este sentido, cuando la panelista Graciela Alfano le preguntó si tendría relaciones con un hombre, Martín Baclini contestó: “Por ahora no, pero no estoy cerrado”, dejando en claro que no descarta la posibilidad en un futuro cercano o lejano, publica La100Radios.

“Uno nunca sabe”, comentó el empresario, quien el pasado viernes se perdió en su coreografía y ante tal grosera equivocación, quedó a un paso de la definición telefónica junto a Cinthia Fernández.

Ante esta tensa situación, muchos de los presentes barajaron la posibilidad de que el error había sido intencional por parte de Martín Baclini frente a lo complicado que fueron los ensayos con su ex tras la separación.

Sin embargo, él aclaró: “Más que nunca quiero pasar porque me iría con una sensación muy fea si quedo eliminado ahora, por todo lo que están diciendo ustedes ahora”.

De hecho, Ángel de Brito fue el primero en dar la devolución y señaló: “Me gustó mucho la puesta, pero Martín falló de una manera muy notoria. Yo les diría que lo hagan de vuelta”. En la misma línea, Pampita expresó: “A mí me gustó mucho la coreo, tuvo una idea. Lástima que Martín se perdió. Le puso onda, pero se notó”.

Por su parte, Flor Peña: “Martín le pone garra, eso es indudable. Me gusta que se lo tomen con humor. Lo tienen que hacer de nuevo porque puede estar muy bueno”. Por último, Polino remató: “Una lástima porque estaba muy lindo. Había una buena intención”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *