Graciela Alfano confesó haber sido víctima de abuso por parte de un vecino desde los cuatro a los siete años, con una madre adicta y un padre desaparecido que, según relató, “lo mataron”.
La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” visitó el programa de Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, “El Run Run del Espectáculo”. “Tuve muchos (momento difíciles). Fui abusada entre los cuatro y los siete años por un vecino. Mi madre tenía adicciones y mi padre desapareció. Después me enteré que lo mataron. Hoy lo puedo contar desde el lugar de sobreviviente, de la mujer poderosa que soy”, confesó la diva.
Por otro lado, los conductores le preguntaron por la reacción de su madre y su padre ante este dramático hecho. “Nada. Mi madre no me creía. Estuve enojada con ella muchos años. Hubo una negación de parte de ella, no podes creer en ese señor, el discurso de un hombre grande al lado de una nena pequeña hace agua. A mi mamá le dije que este atrevimiento, esta falta de respeto que tengo contra todo. Me paré, le dije lo que pensaba y terminamos mudándonos a otro lugar, separadas”.