20 septiembre, 2020

¿Ahora son amigas? La picante frase de Pampita defendiendo… ¿a la China Suárez?

Parecía que iban a ser enemigas por siempre, pero el amor por la familia pudo más y en los últimos años la China Suárez Pampita lograron entablar un vínculo cordial. De hecho, la modelo reveló que habla seguido con la actriz e incluso la invitó, a ella y a Benjamín Vicuña, a su casamiento con García Moritán.

Pero en las últimas horas, un picante comentario de Pampita habría dado a entender que de la cordialidad pasaron a la simpatía y hasta a la solidaridad. La modelo habló sobre su casamiento en su programa, Pampita Online, e hizo una curiosa reflexión que muchos interpretaron como una indirecta para Vicuña… y un mensaje de apoyo para la China, publica la revista Pronto.

«La mujer no necesita todo ese despliegue, lo que necesita es sentirse segura, cuidada, que el otro pensó en vos y que te incluye en su proyecto de vida a largo plazo. Eso te da una paz y una tranquilidad, que no hace falta un anillo en el dedo, ni la ceremonia», planteó Pampita, y agregó: «Lo que hace falta es sentir que el vínculo es verdadero. Eso es lo que te permite crecer un montón como pareja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *