28 noviembre, 2020

Extraña decisión: por qué Flor Vigna se alejó de las redes sociales [VIDEO]

Entre Instagram y TwitterFlor Vigna suma más de seis millones de seguidores. Acostumbrados a los posteos diarios de la bailarina (incluso a veces, más de uno por día), durante la última semana sus followers extrañaron un poco a su ídola.

Para los que no estaban al tanto, la noticia de que Flor se alejó de las redes trascendió ayer en la pista del Bailando. «¿La señorita Flor Vigna desapareció de las redes sociales? Desconectarse para conectar… Estamos esperando que se conecte ¿o no agarra el WiFi?”, le preguntó Marcelo Tinelli, antes de revelarle el puntaje secreto.

Micrófono en mano, la partenaire de Facundo Mazzei asintió con la cabeza y se sinceró sin vueltas. “Estuve conectada… Vi un posteo que subiste vos sobre un compromiso que tomaste con el país y estoy chusmeando, pero intento estar conectada a la información nutritiva que informa al cerebro de buena forma. Había muchos programas hablando de nosotros (por ella y Mati Napp), pero ya dimos nuestro parecer”, arrancó Vigna.

Aunque no se mostró enojada por lo que dicen los medios acerca de su separación del coreógrafo Mati Napp, Flor Vigna detalló lo que siente. “Seguían hablando de nuestra relación… Nosotros ya habíamos dicho lo que pasó y necesitaba desconectarme un poco. ‘¿Por qué estoy mal al pepe por el qué dirán?’, pensé», le dijo Tinelli.

Consultada sobre su alejamiento y cómo lo llevó, flor aseguró: «Me re sirvió. Tuve unos días de mate, plaza, amigos y ensayo… Ya voy a volver a las redes. Ya está todo bien”.

Después de blanquear los motivos de su desaparición, la bailarina agradeció a sus seguidores a través de Twitter. «Estoy leyendo cantidad de cosas lindas y la verdad que hace bien. GRACIAS por tanto apoyo. Dale que todo te hace crecer y acá estamos dispuestos pa’ salir más fuertes siempre». Sin dudas, una muy sabia decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *