23 octubre, 2020

Nicole Neumann decidió sacarle la mano a Pampita: “Todos tenemos un muerto…”

La fuerte versión de crisis y separación de la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (40) dividió las opiniones en los medios de comunicación y pusieron bajo la lupa a Pampita (41), quien concluyó sus diez años de amor con el padre de sus hijos de un modo escandaloso.

En ese contexto, según lo publicado en Ciudad.com, en Nosotros a la Mañana leyeron un viejo posteo en Twitter de Carolina, sin destinatario directo: «Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar. Así, simple».

Haciendo memoria y afilando la lengua, Nicole Neumann (39) acotó, sugerente: «Todos tenemos un placard y un muerto. No nos limpiemos de todo, porque no. Chicos, no tienen memoria… Eso fue público».

Siguiendo el hilo de la picante sutileza de la blonda contra Pampita, Tomás Dente agregó: «No hay que tener una mirada muy prejuiciosa, pero en su momento Pampita estuvo casada con Martín Barrantes y por una cuestión de infidelidad la relación se rompe y tuvo un divorcio muy fuerte».

Sumando su cuota punzante, Agustina Kämpfer deslizó por lo bajo: «Se fue con Vicuña». Y Nicole completó: «Con embarazo».

Cerrando con el análisis de la frase que publicó tiempo atrás su colega, Neumann señaló: “Todos cometemos errores, nadie está exento. Nadie puede ponerse en el lugar de decir ‘esto está bien, esto está mal’, y juzgar con el dedo. Todos hemos cometidos errores, algunos aprendemos de esos errores y otros los siguen repitiendo en el tiempo. No me parece bien sentenciar de esa forma porque todos hemos hecho cosas que no están bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *