21 octubre, 2020

Sandra Borghi habló y destrozó a la China Suárez

Todo el escándalo comenzó mientras en Nosotros a la mañana debatían sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña y sobre la supuesta infidelidad del actor, lo que los habría llevado a tomar esta decisión, señala la revista Pronto.

Todo venía en calma, hasta que Sandra Borghi disparó picante. «Chicos, ¿de qué se espantan si esta historia ya la vimos? O no se acuerdan de la negación serial de ambos sobre la palta y el motorhome? No se olviden que esto ya pasó y negaron todo. Discúlpenme pero yo no les creo nada, ni a Vicuña ni a la China porque esta historia ya la vimos”.

Por su parte, Andrea Campbell recordó el momento en que Nicolás Cabré decidió dejar a Eugenia Tobal por la China. Furiosa, la periodista continuó: “Sí, señor, por las dudas de que se olviden. Ahora todos dicen ‘pobrecita, pobrecita’. ¡No resiste un archivo esta chica! Me indigno. Porque esta historia ya la vimos. Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica”.

Finalmente, Borghi se puso del lado de Tobal: “Si tuviste en cuenta que tenés hijos, si cuidaste a una persona que estaba embarazada, si tuviste en cuenta que había una mujer que había perdido un embarazo y estaba pasando un mal momento… De verdad vos podés tener una cuota de lucidez, humanidad y sororidad detrás de una mujer que pasó el peor momento de su vida, que le costó años recuperarse. Y hablo del caso de Eugenia Tobal, que fue de público conocimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *