23 octubre, 2020

El increíble cambio de look de un ex Cuestión de peso, ahora es personal trainer

En 2012, Ale Gerez ingresó a Cuestión de peso con una ilusión: mejorar su calidad de vida. Su balanza marcaba 140 kilos y necesitaba una transformación cuanto antes. En el reality saludable cumplió parte del objetivo y con el tiempo logró lo más difícil: mantenerse.

El joven reconoció que no fue fácil el camino: «La mente es tan fuerte que controla todo, desde cómo nos sentimos hasta cómo nos vemos. A veces me paro frente al espejo, me miro y no puedo creerlo. Tengo tan latente la imagen anterior que hacer todo lo que hago ahora me llena de fuerza»

Su transformación física es impactante. Después de los 50 kilos que bajó en el programa, siguió adelgazando durante estos años y hoy -sin dudas- es otra persona, publica TN.com.ar.

«Hay días que me veo bien, otros no tanto. Pero lucho y entreno todos los días para poder ser lo mejor posible. Hay cosas como las estrías o la cicatriz de la dermolipectomia que no se modifican, pero entiendo que son secuelas de una guerra propia, de una lucha que llevó sus tristezas y alegrías», expresó. Hoy luce muy diferente a ese adolescente que se sumó a Cuestión de peso

¿Qué fue de la vida de Ale Gerez desde que salió del reality hasta ahora? Además de ocuparse de cumplir a rajatabla con el tratamiento, es personal trainer y preparador físico.

En sus redes sociales muestra su día a día y las rutinas que realiza solo o con sus alumnos. También comparte mensajes motivadores para ayudar a aquellos que anhelan ganarle la batalla a la obesidad.

 

«De lunes a sábado entreno y los domingos salgo a correr. Ahora estoy escribiendo un libro con mi historia, para el año que viene seguramente ya esté terminado. También tengo un proyecto para poder empezar a trabajar de forma voluntaria en hospitales y clínicas especializadas en obesidad», confesó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *