28 noviembre, 2020

La novia de Federico Bal cayó pésimo en Argentina: «Parecía una estrella de Hollywood»

Federico Bal realizó un fugaz viaje a Uruguay y en tan solo horas conoció a una modelo con la que tuvo un flechazo y fugaz romance, qué dio que hablar.

Tras dejar atrás su noviazgo con Bianca Iovenetti, el actor y participante del Bailando, conoció a Melina Carballo, una joven modelo que fue Miss Uruguay, con la que lejos esta vez de esconderse, se mostró, habló y hasta llevará a la pista más famosa del país.

Lo cierto es que en el marco de este inesperado romance de verano que unió a Fede Bal con la modelo uruguaya, surgió que la producción de Showmatch decidiera llevar a la joven a la previa del Bailando para hablar de la relación con el participante.

Si bien las imágenes aún no salieron al aire, en Los Ángeles de la mañana las angelitas se encargaron de hablar del primero encuentro que tuvieron con Melina Carballo. Lo cierto es que no solo se refirieron al momento en el que la conocieron, sino que también hasta confesaron que no les gusta como posible novia de Fede Bal.

Cuando Ángel De Brito expone el tema en LAM, inmediatamente, Lourdes asegura:»Yo creo que ni Fede Bal sabe quién es. Fue un fin de semana, nada más. Él dijo que no es una relación».

Luego, aún más picante, su compañera de baile aseguró: «No sé si viene a visitarlo o a hacer prensa, no me habló mucho la verdad de ella».

«No me gusta para él porque quiero que Fede siente cabeza. No me gusta el perfil de esta chica. La veo muy frívola. Para mí tiene que ser alguien como más natural, común», sentenció luego sobre la modelo, tal como publica El Trece.

Por otro lado, Cinthia Fernández también se encargó de hablar de la joven y contó que la conoció en maquillaje. «No nos cayó bien. Me parece que tiene que estar con otro tipo de chica. Parecía una estrella de Hollywood. Le dije ‘Fede no me gusta esta chica para vos'», relató sobre la situación.

De Brito agregó que efectivamente él vio cómo en maquillaje las encontró hablando a Silvina Escudero, Cinthia Fernández y luego Lourdes Sánchez sobre la nueva novia de Fede Bal, y aseguró: «La estaban destruyendo».

«Para mí tiene que buscar otra chica, bajo perfil. Yo siento que lo está usando. Porque entro a maquillaje y veo una chica con unas botas texanas, que era Thalia. Unos lentes más grandes que la cara y estaba como ‘no me mires’ y yo digo ‘¿y esta quién es?’. La novia de Fede Bal me dicen, y yo ‘ah, bueno, ¿pero qué se comió a una estrella?'», agregó picante Cinthia.

Después de los palitos que le arrojaron las angelitas, Mariana Brey sumó otro dato que también generó revuelo. Según relató la panelista, Fede Bal asegura que Melina no es lo que vemos en su cuenta de Instagram.

«Hay algo peor que se dijo en la sala de maquillaje. Es muy feo lo que voy a decir. Parece que Fede estuvo con la chica a oscuras y cuando la vio, a alguien que estaba ahí en maquillaje le dijo, ‘me quiero matar'», concluyó sin filtro.

Un pensamiento en “La novia de Federico Bal cayó pésimo en Argentina: «Parecía una estrella de Hollywood»

  1. El chanta de Federico bal, lo contrataron y que pagaron para introducir chicas al show,, lo contrataron de la agencia de modelos y como es un corrupto hace tráfico de minas, no se si no las lleva a prostituirse,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *