2 diciembre, 2020

Nicole Neumann, fulminante con el menú de Pampita para su boda

Ya está todo listo para lo que será la gran boda del año, el casamiento de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, las amigas de la modelo y una wedding planner organizaron todo para que la ceremonia y la fiesta en el Palacio Sans Souci sea perfecto.

Según contaron en Nosotros a la mañana (El trece) el menú será muy variado: En la recepción optaron por Ceviche, Tiraditos y Sushi.

En el plato principal habrá cambios y se servirá cordero con verduras asadas, y de postre obviamente hay una gran mesa dulce y volcán de chocolate, según publica TelebajoCero.

Nicole Neumann, panelista del programa y fundamentalista vegana se mostró molesta con el menú que eligió la pareja de Pampita y Moritán, primero porque pescado no comen todos, y muchas personas son alérgicas y luego porque en el plato principal hay cordero.

’’Malísimo. No me gustó. Cordero es bebito’’;dijo ofuscada la modelo y remató diciendo: ’’Yo me hice vegetariana cuando mataron a un cordero, porque la mamá lloraba buscándolo por todos lados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *