30 octubre, 2020

“Hendijas 3” sube a escena hoy en la Casa del Bicentenario

El dramaturgo Eduardo González Navarro habló con Nuevo Diario sobre el espectáculo que sube a escena hoy en la Casa del Bicentenario (Mendoza y Olaechea, parque Aguirre, desde las 21.30.

“El ciclo se llama ‘Hendijas 3’ y son 9 obras de 9 autores santiagueños, de 10 o 15 minutos cada una, con una sola puesta. Todas obras cortas, con muy poco margen de descanso, lo que le va a dar un gran dinamismo. Comenzamos con tres obras cómicas, siguen tres dramas y terminamos con tres de altísima comicidad. Esta actividad se hace para ver todo el trabajo que están realizando los dramaturgos en Santiago”.

Algunas de las obras que se presentarán son “La pared”, de Julio Ferreyra; “El exorcista”, de Eduardo González Navarro; “Hijos pródigos”, de Hernán Kriskautsky; “Un genio con mal genio” de Fabián Rafael y “Mor”, de Franco Ibarra, entre otras.

González Navarro prosigue diciendo: “El espacio pretende mostrar lo que hacemos durante todo el año y es por ello que propiciamos esta presentación. La idea surge de un curso que dictará Mario Costello y lo tomamos como un final de un taller de dramaturgia, con producciones y gestión propia”, cierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *