30 octubre, 2020

Hugo Migueles, con todos sus temas en el club San Carlos

El cantante santiagueño Hugo Migueles se presentará esta noche en el bailable familiar de El Rincón de la Empanada, del club San Carlos de la ciudad de La Banda.

El artista comenzó en el camino de la música en Viento Rojo en 1990, haciendo música tropical. “Luego fui cantante de la banda Géminis, hasta el 97, de ahí armamos el grupo Kosacos y grabamos en Land Producciones de Alberto Villalva, con quien recorrimos diversos escenarios de Buenos Aires interpretando temas propios de cuarteto, autoría de Raúl Díaz. Duró dos años esa historia. Luego de desarmarse el grupo, comencé como solista en el año 2000 ya interpretando música totalmente variada, de acuerdo a lo que el público pedía: cuarteto, baladas, recuerdos varios, y tango también”, dice a modo de presentación el cantante.

Y cierra: “Estoy trabajando hasta el día de hoy en todo tipo de acontecimientos, fiestas privadas, bailables públicos y festivales, como lo que pasará en el club San Carlos. El domingo estaré cantando en Complejo El Aibe, que dará comienzo desde el mediodía con entrada libre y gratuita. El viernes 29 estaré visitando la localidad de Nueva Esperanza en fiesta de fin de año, mientras que el sábado 30 en el Colegio de Médicos, despiden el año los cardiólogos, y en diciembre los primeros días estaré en Tintina y Monte Quemado”, cierra el querido artista santiagueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *