19 octubre, 2020

Paula Virginia Serrano y Matías Espíndola se coronaron campeones

La pareja de baile de nuestra provincia compuesta por Paula Virginia Serrano y Matías Espíndola se coronaron campeones del Argentina World Latin Dance Cup que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba.

Asimismo en la categoría en Grupo también el trío santiagueño compuesto por Paula Serrano, Rozana Gutiérrez y Alexia Olea se quedaron con el primer puesto.

Este año se cumplió la 10ª edición de la competencia. Se realizan sedes eliminatorias en cada provincia, luego se realiza la final nacional la cual se realizó en la ciudad de Río Cuarto, y por último la final internacional la cual este año por primera vez se realiza en Colombia.

Hay diferentes categorías, profesional, amateur, de salsa, bachata, ritmos urbanos y tango. En pareja (Matías y Paula) se presentó en la categoría bachata amateur donde compitió con 6 parejas, obteniendo el primer lugar.
En grupo (academia ritmo y pasión) participó en la categoría estilo femenino bachata amateur, siendo 4 grupos y también obteniendo el primer lugar.

Es un gran logro y el primero en este tipo de eventos para bailarines santiagueños, que con mucho esfuerzo pudieron presentarse en este certamen.

Es elogiable la capacidad técnica de estos artistas locales que mostraron su talento en un evento de gran envergadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *