26 noviembre, 2020

Hallaron muerto a Harry Morton, ex novio de Lindsay Lohan

El sábado por la tarde, Harry Morton fue encontrado sin vida en su casa de Beverly Hills. El joven de 38 años fue hallado por un familiar e inmediatamente una ambulancia se hizo presente en la propiedad, y los médicos constataron la muerte, según informó el medio TMZ.

Si bien Harry Morton se dedicó al mundo empresarial gastronómico, en primer lugar siendo el hijo del cofundador de Hard Rock Cafe y también creó su gran empresa llamada Pink Taco,  cuando tenía tan solo 18 años y luego fue dueño de The Viper Room, reconocido lugar donde River Phoenix murió por sobredosis, el joven estuvo en directo contacto con el mundo artístico de Hollywood.

“Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador y ex propietario de Pink Taco. Harry fue un visionario y restaurador antes de su tiempo, y sus contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil “, publicaron desde la página de la empresa de comida.

El hombre fue pareja de varias celebridades como Demi Moore, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Britney Spears y Jennifer Aniston, por ello era reconocido en el mundo del espectáculo, que hoy llora su repentina y sorpresiva muerte. La familia Morton se ve nuevamente enlutada, y ahora se esperan los resultados de las investigaciones acerca de la muerte de Harry. En 2005, la hermanastra del joven murió tras una sobredosis de drogas, detalla el portal de La 100 Radios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *