21 octubre, 2020
Paulina Flores

Los santiagueños se siguen sumando a la campaña solidaria “Todos por Paulina”

Conocida es la solidaridad de los santiagueños y desde hace algún tiempo se viene evidenciando en casi todos los estamentos sociales este sentimiento por colaborar con la niña Paulina Flores Oberlander. En las distintas expresiones del arte, los músicos, modelos y empresarios, han querido aportar su granito de arena por esta niña. Aquí tres eventos, dentro de otros muchos que ya se realizaron y que se concretarán más adelante.

Expo Tuerca
Hoy en el kartódromo, se desarrollará una Mega Expo Solidaria Tuerca, donde se presentarán autos, motos, autos antiguos, de alta gama, tuning, rally, karting y retropotenciados.

El mismo se desarrollará desde las 17 y se ha conformado a tal efecto una grilla de artistas que subirán al escenario desde las 17.30 como ser el Grupo samba e percussao, Luciano Guzmán, Natalí Jugo, Mosoj Ñaupa, Leonel Díaz, Shute Reggae, Mocho Blues, Cuerdas calientes, Sombras y Trapos y Chukaro (Gloss).

Los expositores si desean ir antes y ubicarse estará habilitado el predio, desde las 16. En el encuentro estará prohibida la venta de alcohol y se pidió a todos los presentes cuidar la limpieza. Las motos entrarán por boxes y los autos se estacionarán en el césped porque la pista no se debe manchar con aceite. Según se informó en la puerta del kartódromo, se ubicará el arco inflable, por lo que debido al permanente tránsito en costanera se entregarán calcos a cada auto que colabore.

El valor de la entrada será de $ 50, siendo los niños y adultos mayores, gratis. Las entradas serán numeradas para facilitar los sorteos que tendrán lugar cada hora.

En el Copse
En el predio policial tendrá lugar el festival solidario el sábado 30 desde las 22, con los siguientes artistas: Los Bonys, Misqui Simi, Leonel Díaz, Cali Guaracumbiero, Natali Jugo, Moni Sánchez, La Mistik, Armandito Santillán, La guaracumbia, Bruno Magnone, Ramón Lacube y Los Kijanos, Silvana Villoslada, Sol Naciente, Del Estero, Los del Corazón, Sacha Miski, K’timporta y La Banda de Música de la Policía de la provincia.

Además habrá sorteos, invitados especiales, comidas y bebidas. Entrada $ 200. Arenales 1050.

Moda solidaria
Un grupo de empresarios vinculados a la moda, decidieron sumarse a la campaña “Todos por Paulina” con el objetivo de reunir fondos para colaborar con esta niña que debe ser trasladada a Barcelona, España, para un tratamiento contra una grave y agresiva enfermedad.

Para ello están organizando un Desfile de Modas Solidario a realizarse en La Roca Bar, sito en Roca esquina Urquiza, el domingo 1 de diciembre, a partir de las 21.

De este evento participarán en forma desinteresada, la familia Rimini Abate propietarios de Bar La Roca, El empresario “Paco” Pérez Nazar de New Face Organización de Eventos, “Nacho” Orieta de Staff Models, Beba Beltramino Boutique, Elena Granda Boutique, Pixel, Nuri’s, Kevingston, El Hormiguero, Maribe Perfumerías con su Make Up y la Estilista Liliana Palacios, todos de la capital santiagueña. Se presentará la última tendencia de la Colección Verano 2019/2020.

También habrá sorteos de importantes premios donados por casas comerciales. Los bonos contribución pueden ser adquiridos en las mencionadas casas o ese mismo día en Bar La Roca.

Para colaborar
-Caja de ahorro N°: 4034000139466223 CBU: 044000139466223 CUIT: 20/27811123-8
-Caja de Ahorros en pesos Banco Nación Nº: 2131731367. CBU: 0110213230021317313679 Denominación: Oberlander Paulina y Oberlander Sofía. CUIT: 27-34913454-9
-También en el link: https://paulina-flores.wixsite.com/donaciones?fbclid=IwAR1AaLLUuKaPm0qbMi9i2jMKpgbI6wY3Z6CoRYEUajnCFUFknEzFwmo-b5I
-Por Whatsapp contactar a los teléfonos +54 9 (385) 4861438 (Carolina) o al +54 9 (385) 5914968 (Lorena).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *