20 septiembre, 2020

Pamela David se quebró al hablar de la muerte de una persona cercana a ella

En el momento en que Pamela David iba a contar el por qué de su decisión de no continuar con su programa, Pamela a la tarde (América), el próximo año, la conductora se quebró al hablar de la pérdida de una persona cercana que la golpeó profundamente.

En PH: Podemos Hablar Pamela expresó toda su tristeza por el fallecimiento del hijo de una empleada que trabaja en su familia, publica Clarín.

“Hoy lloré. Este año tuve una pérdida… y no quiero llorar”, dijo la conductora, aunque no pudo evitar las lágrimas.

Con la voz quebrada, detalló: «Era el hijo de una niñera. Tenía cuatro añitos, lo operaron del corazón y no pensamos la posibilidad de que se podía morir. Uno piensa ‘va a salir adelante, la acompañamos y va a salir’, pero cuando te dan la noticia….». «Todavía hoy digo ‘no está pasando. A ella la queremos mucho y él era un niño», se lamentó.

Luego, Pamela sí explicó su decisión de no seguir con su ciclo. «El programa se termina en diciembre. Sí, no quiero seguir haciendo Pamela a la tarde».

Aunque negó que vaya a tomarse un año sabático: «No sé qué es eso, toda mi vida trabajé y, no lo hagan en sus casas, pero desde que soy niña trabajo y no sé qué es no trabajar. No podría».

Luego, contó cuál es su próximo proyecto: «Por eso ahora me estoy preparando para dar una charla TED. No sé cuándo la daré, pero me preparo. Siempre estoy atenta a hacer cosas que me hagan feliz. Tal vez no encajaba el último tiempo».

Finalmente, Pamela sentenció sobre su rol como conductora: «En la tele uno muestra una imagen, siempre estás arriba y aunque tengas el día más triste igual al programa lo tenés que sacar adelante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *