25 noviembre, 2020

¿El gran vestido de novia que usó Pampita era copiado?

La boda de Pampita con Roberto García Moritán se convirtió en uno de los eventos más importantes y comentados de 2019, y las redes sociales fueron una poderosa caja de resonancia. En medio de los mensajes buena onda para la jurado de ShowMatch se colaron algunas críticas, y su vestido estuvo en el centro de la polémica cuando algunos afirmaron que era un plagio.

En este marco, el diseñador que eligió Pampita para su gran noche visitó La Noche de Mirtha y contó su verdad luego de que el mejor amigo de la modelo, Gabriel Olivieri, sacara el tema en la mesa: “Gaby está re caliente porque están diciendo que copió el vestido, y no lo copió”. Ante la sorpresa de Mirtha, el modisto Gabriel Lage asintió y se explayó en referencia a la prensa que lució la actriz de Glee, Lea Michele: “Parece que alguien que no entiende mucho de moda… Acá hay mucha gente que no entiende de moda y habla. Lo compararon con un vestido que no tiene absolutamente nada que ver”.

Tras una pausa, Lage explicó con calma: “ Me causó gracia primero, porque cuando vi el vestido dije ‘esto que están diciendo es ilógico’”. Al final, Gabriel Lage sentenció: “Lo que me dio bronca es que no se mida el trabajo que tienen muchos artesanos argentinos que disfrutan de esto, que aman lo que hacen. En realidad, alguien que no entiende de moda hacerte quedar mal de una manera gratuita. Y hay una cosa que es fundamental, que si tengo que copiar algo, pongo una cafetería y dejo de hacer lo que hago. Porque perdería la forma de amar lo que hago si tengo que copiar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *