30 octubre, 2020

Floppy Tesouro ¿a los besos con un amigo de García Moritán en la boda de Pampita? [VIDEO]

El viernes por la noche, decenas de famosos dijeron presente en el Palacio Sans Souci para la gran boda de Pampita Roberto García Moritán. Luego del festejo familiar, pasada la medianoche arribaron al lugar muchísimas figuras para disfrutar de una velada a puro baile y diversión junto a los novios.

Separada hace dos meses, Floppy Tesouro aprovechó la fiesta para vivir con plenitud su renovada soltería, tras el final de su matrimonio de dos años con Rodrigo Fernández Prieto. Tomás Dente contó detalles de la apasionada escena que habría protagonizado la modelo con un amigo de García Moritán, publica Ciudad.com.

 

“El muchacho en cuestión se llama Matías Nozzi, es ingeniero en producción agropecuaria y es asesor de la Secretaría general de la provincia de Buenos Aires. Tiene 28 años y en un momento estaba bailando y se le rompió el pantalón”, comenzó el panelista de Nosotros a la Mañana.

 

“Salió a la parte de afuera del salón y estaba Floppy Tesouro. Se pusieron a charlar hasta que terminaron chapando. Intercambiaron teléfonos y quedaron en verse. Ella no tenía intención de conocer a nadie pero bueno…”, completó el periodista.

Ciudad le consultó a Tesouro vía WhatsApp por la información y, tras leer los mensajes, la modelo eligió el silencio. ¿El que calla, otorga?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *