26 octubre, 2020

Diego Leuco sufrió una durísima acusación: “¡Sos antiargentino, sectario y en…!”

Diego Leuco es uno de los periodistas más conocidos de la televisión y la radio argentina, con una carrera que ya tiene más de una década, algo impresionante teniendo en cuenta la juventud del referente de los medios de comunicación que, siguiendo los pasos de su padre, comenzó a trabajar siendo prácticamente un adolescente y luego se consolidó acompañando a Mariana Fabbiani en Diario de Mariana y a Jorge Lanata en Lanata sin filtro.

Sin embargo, su éxito, carisma y popularidad no impide que tenga, a menudo, cruces con su compañero Marcelo Longobardi, con quien, de lunes a viernes, hacen un pase en Radio Mitre. En esta ocasión, sin ninguna clase de filtros, el popular conductor tuvo palabras muy fuertes contra su joven colega al aire. “¡Sos antiargentino, sectario y engrietador!”, le dijo, de manera muy frontal. Todo comenzó cuando el treintañero habló de cómo vivió la final de la Copa Libertadores de América, publica El Intransigente.

“Estaba el sábado en un casamiento. Venía jugando muy bien River. Me escriben: ‘gol del Flamengo’. Entonces digo, voy a poner Flow. Después pienso, mejor no ponerlo por cábala y cuando me dijeron que el gol del empate iba al VAR, ahí si dije: pongo Flow. Y cuando puse Flow estaba haciendo un gol Gabigol. Pensé que estaba revisando el VAR. Hasta que me di cuenta que era el 2 a 1”, relató Diego para luego, a pedido de sus compañeros, seguir con su relato.

“A los que dicen que no festejan derrotas rivales no les creo nada”, sostuvo Leuco. A lo cual, Leandro Buonsante le recriminó de forma muy directa: “Hace un año que Leuco no venía hablando de fútbol.» Justo en ese momento, fue cuando, con mucha ironía, Longobardi le dijo ‘antiargentino, sectario y engrietador’. Para defenderse, el hijo de Alfredo confesó que le habían ofrecido venderle la camiseta del gran héroe del sábado, Gabigol, pero él, demostrando que es argentino 100 por 100 se negó a comprarla… aunque luego confesó que solo porque no había talle disponible.

“Se me vinieron con la camiseta de River. Decí que no encontré talle de la camiseta de Gabigol. Para Boca es un alivio”, reconoció el periodista, reconocido hincha de Boca Jr. Su compañero Buonsante contó un detalle nada menor sobre el evento que tantas pasiones produjo: “River recaudó 6 millones de dólares por haber jugado la final y 16 millones en toda la Copa Libertadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *