28 noviembre, 2020

Maxi Iglesias, el galán expañol que se suma a la nueva ficción de El Trece

Luego del exitoso paso de Albert Baró en «Argentina, tierra de amor y venganza», Adrián Suar apostará una vez más a los galanes españoles.

En esta oportunidad el elegido fue Maxi Iglesias, que formará parte de «Separadas», la nueva ficción que se verá en 2020 por El Trece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estas fiestas estéis donde estéis, disfrutad! Con los vuestros; Ya sean amigos, familia, pero disfrutad.. Feliz #NavidadConCocaCola a todos! @cocacola_esp 🎉

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Iglesias ya se encuentra en la Argentina y comenzará a grabar esta semana. Es por eso que sus colegas y compatriotas Baró y Diego Domínguez, estrellas de «ATAV», lo recibieron y fueron a comer con él y le dieron consejos. En esa reunión también estuvieron Toto Kirzner y Matías Mayer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Frase reflexiva y profunda aquí ..🧞‍♂️

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Lo que se sabe hasta el momento de su papel en «Separadas» es que será parte de un triángulo amoroso junto a los personajes que interpretarán Celeste Cid y Julieta Nair Calvo, informo Primicias Ya.

En España, el actor participó de ficciones como «Cuéntame cómo pasó» y «Amar en tiempos revueltos», entre otras. En su cuenta de Instagram, tiene más de un millón de seguidores. Mirá sus mejores fotos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *