21 octubre, 2020

Tu horóscopo para este martes 26 de noviembre de 2019

Este es tu horóscopo para este martes 26 de noviembre de 2019:

ARIES
Hoy evita los enfados si surgen conflictos a tu alrededor. Lo mejor es que te aísles para que te afecte cualquier energía negativa que pueda haber. La Luna Nueva trae aires renovadores a tu vida.

TAURO
Con los buenos aspectos de Venus, tendrás un poderoso atractivo y tu vida sentimental se reactivará, se multiplicarán las sorpresas y los romances ocasionales. Aprovecha tu buena racha. La Luna Nueva te aportará la serenidad que necesitas para estar bien.

GÉMINIS
No te dejes influir por amistades superficiales que te puedan hacer cambiar tu forma de pensar de la noche a la mañana. Guíate por tu intuición y si llegan cambios los aceptarás con buen talante. La Luna Nueva trae la suerte a tu vida.

CÁNCER
Es el momento de olvidarte un poco de lo que te rodea y de centrarte en ti, de valorarte, de quererte más y de cuidarte como te mereces. Recuerda que estando bien contigo mismo vas a dar lo mejor de ti y las personas que te importan de verdad lo van a agradecer un montón.

LEO
Notarás que tu vida ha tomado un rumbo imparable, con grandes éxitos y con fuerzas y ganas para triunfar en todo. Una etapa de tu vida en la que estarás tranquilo y en paz, y disfrutarás sin límites. La Luna Nueva equilibra tus emociones.

VIRGO
Esas ilusiones que acaricias en sueños pueden hacerse realidad muy pronto. No abandones las metas que te has propuesto y sigue luchando por ellas porque las vas a alcanzar. La Luna Nueva te empuja a abrir tu corazón.

LIBRA
Canaliza tus emociones de forma positiva y no dejes que las presiones externas te influyan. Tu lucidez y tu constancia van a ayudarte a conseguir el éxito. La Luna Nueva activa tu vida sentimental.

ESCORPIO
Mercurio transitando por tu signo te ayuda a solucionar asuntos personales que te obsesionan demasiado. Te interesa salir, divertirte, tener una vida social más activa para distraerte. La Luna Nueva te ayuda a triunfar.

SAGITARIO
Felicidades. El Sol y la Luna Nueva en tu signo te ofrecen la posibilidad de renovarte y de dar un nuevo aire a tu vida. Gozarás de una complicidad muy especial con tu pareja. Disfruta.

CAPRICORNIO
Venus ingresa hoy en tu signo y contribuye a que te sientas atractivo y mágico y disfrutes con la seducción que despiertas. Buen momento para marcarte objetivos a corto plazo en el ámbito profesional. La Luna Nueva te empuja a renovar tu vida.

ACUARIO
No hagas caso a habladurías ni cotilleos porque pueden llevarte a conflictos por las manipulaciones de terceras personas. Evita dar explicaciones y toma tus propias decisiones. La Luna Nueva te aporta una magia muy especial.

PISCIS
Si no ves clara una propuesta que pueden hacerte, no te embarques, sigue tu intuición, te ayudará a decidir acertadamente. Tus emociones serán muy intensas y vivirás momentos especiales. La Luna Nueva te ayuda a cumplir un sueño muy anhelado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *