1 octubre, 2020

Judo: Dojo Galván se quedó con el Open de Córdoba

La academia de judo Dojo Galván del profesor de Silvio Daniel Galván tuvo una destacada actuación el sábado pasado en el Open de Córdoba “Copa Tania Gonzalez”, que contó con academias de las distintas provincias del pais.
El torneo se desarrolló en el IPEF Polideportivo, frente al estadio “Kempes” en Córdoba.

“Nos sentimos muy felices porque fuimos a buscar esa copa y se nos hizo realidad el sueño. Es un modo bonito de ir terminando el ciclo 2019 que fue colmado de éxitos deportivos que nos dan más fuerzas para seguir luchando y soñando con llegar cada vez más alto”, expresó el maestro Galván.

Luego agregó: “Quiero destacar que en el Open Córdoba se sumaron a nuestra academia seis competidores de la localidad Pozuelos de Las Termas de Río Hondo del profesor Carlos Celiz, quienes lucharon en un altísimo nivel”.

Resultados
Campeones: Samir Elías; Camila Díaz González; César Ibáñez; Gabriel Silva; Milagros Nazar (Inf. B y Cadetes). Ara Gramajo (novicio).
Subcampeones: Iris Galván , Jehiel Carrizo; Nicolás Iturre; Mili Nazar; Oriana Cárdenas; Tadeo Maldonado.
Bronce: Selena Dandez, Gonzalo Galván; Gonzalo Díaz, Ángel Silva; Gabriel Muro.
Liga de Desarrollo: Jazmín Iturre, Isaías Galván, Santino Elías, Gonzalo Díaz, Ihovana Ruiz, Santino Ruiz, Bautista Peralta; Agustín Galván.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *