29 octubre, 2020

“¿Por qué lo niega? ¡Qué me mande una carta documento!”, Denise Dumas sigue furiosa con Pampita

Si bien ya pasaron cinco días desde que dieron el sí definitivo, la boda de Pampita Roberto García Moritán sigue dando que hablar.

Ahora el tema de discusión ronda alrededor del vestido de novia de la conductora: ¿se trata de una copia?  “¿Tiene telepatía con la actriz de Glee? Porque se peinó igual, todo igual. Cuando uno hace el mismo look, sobre eso construye un diseñador, obviamente”, disparó picante Denise Dumas en su programa.

Luego de escuchar estas críticas, Pampita desmintió que le hubiera pedido al diseñador Gabriel Laje que se «inspirara» en el vestido de esta famosa de Hollywood y afirmó que se trata de un diseño único para ella. “Yo digo que es imposible, porque nadie nos puede leer la mente al diseñador y a mí. Y el vestido con el que lo comparan, tiene un moño, es otra tela, los volados son distintos, no se parece en nada. Solamente que los dos son blancos”, explicó la modelo en su programa, publica la revista Pronto.

Visiblemente molesta, Denise retrucó: “Estoy diciendo que mandó una foto porque sé de alguien que mostró la foto. ¿Por qué lo niega? Todas las novias vamos con una foto, no entiendo por qué lo hace. Porque uno pone las dos fotos y son idénticas, más allá de que después le cambies el lazo o no. A mí no me parece que esté mal, a mí me consta que llevó una foto y lo sostengo. ¡Que me mande una carta documento! Pero estaba divina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *