23 septiembre, 2020

El picante “Me gusta” de Silvina Escudero que De Brito no pasó por alto: “Nunca pasó por…”

Falta poco para que el Súper Bailando llegue a su fin y una de las parejas alce la tan ansiada copa. Aunque Silvina Escudero sigue enfocada en dar lo mejor de sí misma en la pista, avala los comentarios de sus fans que creen que el jurado tiene algo personal contra ella.

En Twitter, Silvina le puso «me gusta» a un picante tweet en el que un usuario la defendió. «La odian a Silvina Escudero. Viven tirándole mierda. Es perfecta bailando, pero siempre le van a buscar un defecto», expresaba el mensaje al que la participante le regaló un corazón, publica Ciudad.com.

 

Siempre atento, Ángel de Brito le hizo captura de pantalla al like de Escudero y, además de replicarlo en su perfil, se mostró súper irónico al respecto.

«A 12 programas de la final, sin pasar por el duelo telefónico, @silvinaescudero siente que el jurado la odia…», expresó Ángel

Una seguidora del conductor de LAM, tajante, añadió: «Si no se va en el Súper Duelo, se va en el siguiente ritmo…  Nadie la quiere». Indignada por los dichos de la mujer, Silvina no dudó en contestarle. «Y sin embargo me siento muy querida, amada y apoyada. Justamente el lío es ese: todos los me gusta de amor que pongo a los comentarios», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *