1 diciembre, 2020

Graciela Alfano, «patotera» con Lourdes Sánchez: «Si tenés hue… decilo»

Graciela Alfano se comportó como «patotera» con Lourdes Sánchez, en LAM, y la desafió lanzándole la frase: «Si tenés hue… decilo».

Lourdes se tentó en Los Ángeles de la Mañana leyendo un mensaje en contra de Graciela, pero a la diva no le cayó nada bien lo que decía el comentario, y se terminó ofendiendo.

“Desde el país de Lourdes Sánchez siguen más mensajes indignados”, le había dado el pie Ángel De Brito para que leyera lo que recibía en su celular, haciendo alusión a Corrientes, la tierra natal de la panelista.

“Este dice: ‘Decile a la … de Alfano’”, pero la bailarina no pudo seguir, luego de tentarse por lo que leía en la pantalla de su teléfono.

“Si vas a leer una cosa, la tenés que leer toda”, le echó en cara Graciela.

“¡No puedo!”, le contestó, mientras no podía aguantar la risa.

“¡Si tenés huevos decilo, sino cállate la boca! Si vas a largar algo, lo tenés que decir completo”, insistió, cada vez más enojada por el secretismo.

“Bueno, ‘Decile a la tarada de Alfano que Martín está vestido con ropa típica de chamamé. El sombrero es típico de la zona. ¡Qué burra!”, leyó Lourdes, refiriéndose a Martín Baclini, la pareja de baile de Cinthia Fernández, mientras seguía tentada.

“’Tarada’ es paquete, ¿viste?”, cerró Graciela, con ironía.

Mirá el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ALFANO vs. LOURDES! @lourdesanchezok leyó un tweet contra @iconoalfano y la diva enloqueció 😱 ¡SE DIJERON DE TODO! #LAM @angeldebritooki @eltrecetv

Una publicación compartida de Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *