20 octubre, 2020

Cinthia Fernández no perdona que Yanina Latorre se haya burlado de su carta en público [VIDEO]

La cordial relación laboral y personal entre Yanina Latorre y Cinthia Fernández llegó a su final, luego de que la participante del Súper Bailando (recientemente eliminada) se enojara fuertemente con la panelista de Los Ángeles de la Mañana por anunciar su separación de Martín Baclini, sin su consentimiento.

Desde entonces el ida y vuelta entre ellas fue picante, tanto en el ámbito privado como público, hasta que Cinthia tomó la iniciativa de hacer las paces enviándole a Yanina una profunda carta con una caja de bombones.

Lo que no imaginó Fernández fue que Latorre no se conmovería con su gentil gesto y que lo expondría, de modo burlesco, en LAM. “Cinthia me escribió una carta, de puño y letra, y me dejó una caja de bombones que se me derritió en el baúl del auto y no me la pude comer. La carta no la pude leer porque me dio fiaca, ¡eran 5 páginas! Se las doy, léanla y hagan un resumen… Con Cinthia no somos amigas, somos compañeras de trabajo. Eso (la carta) es un montón”, dijo Yanina, entregándole la carta a Ángel de Brito para que la lea en TV, publica Ciudad.com.

Furiosa por el accionar de su compañera, Cinthia dejó asomar su malestar en Twitter, al darle favorito a fuertes mensajes en los que criticaban a Latorre. Luego rompió el silencio en nota con LAM: “Después de lo que pasó hoy, no puedo decir elogios. No me voy a detener en cosas que me sacan energías”.

Atento con su descargo, el notero le repreguntó: “¿Pero vos sostenés que Yanina es de lo peor, como dice el tweet (que le dio ‘me gusta’)?”. Con cautela, pero sin disimular el enojo, contestó: “No, yo no lo escribí. Avalo el apoyo que me dio la gente porque fue re feo y no estuvo bueno. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Sus acciones hablan de lo que tiene adentro y quizás no tiene buenos sentimientos para conmigo ¡y es válido! Es su elección. Pero no me quita energía”.

Dejando entrever que ya no hará nada para recomponer la relación con Yanina, agregó: “Lo que pasó hoy fue feo, burlarse así, a mí me parece feo. Hay códigos que se tienen que respetar. Pero lo que ella haga de su vida es su tema, yo no voy a opinar de ella. No tengo ganas y menos hablar de una persona por la que tenía un cariño muy importante y es mi compañera de trabajo. Sí me siento a opinar cuando no tengo un vínculo. Pero no lastimaría a nadie como me lastimaron a mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *