29 noviembre, 2020

El emotivo posteo que hizo Benjamín Vicuña por su cumpleaños

Recién separado de Eugenia “China” SuárezBenjamín Vicuña celebra este viernes su cumpleaños número 41 en Chile, donde se encuentra grabando una nueva serie.

El actor tuvo en gran año en lo laboral por el éxito que cosechó “Argentina, tierra de amor y venganza”, pero difícil en el plano amoroso y personal debido a su ruptura con la actriz y madre de su hija, Magnolia.

Para celebrar su natalicio, Vicuña arrancó el día con un profundo y emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales, en el que recuerda su niñez y reflexiona sobre su duro presente, publica Diario Show.

“Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón. Abrazo ese espíritu de guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro”, escribió el artista junto a una foto de cuando era niño.

View this post on Instagram

🔺️

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

 

 

 

“El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena”, continuó.

Además, hizo referencia a la crisis social y económica que atraviesa su país de origen: “Chile despertó, como yo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *