23 octubre, 2020

La China Suárez usó una tierna foto para saludar a Vicuña en su cumpleaños

Este viernes 29, Benjamín Vicuña celebra su cumpleaños de una manera diferente: recién separado de la China Suárez, mamá de su hija Magnolia, y mientras graba una serie en Chile.

A solo días de que la China confirmara la ruptura de Benjamín después de casi cuatro años de relación y un sinfín de rumores de crisis que los rodearon en los últimos meses, el actor chileno cumple 42 años, informó Ciudad.

A pesar de la crisis y la distancia, la actriz le dedicó un tierno mensaje a Vicuña a través de Instagram Stories: “Feliz cumple @benjavicunamori. Padre cariñoso, presente y paciente”, escribió junto a una foto súper dulce en blanco y negro de Benjamín abrazando a la pequeña Magnolia.

Minutos antes, la China había publicado imágenes de una cena con amigos a su regreso de sus vacaciones en Miami, desde donde había declarado a LAM: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa”, dejando la puerta abierta a una reconciliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *