28 noviembre, 2020

Laurencio Adot, Virginia Gallardo y Fabián Medina Flores en el Fórum

Llega la primera edición del encuentro ”A la Vuelta” que reúne cultura, arte, moda, deportes, gastronomía. El mismo será del viernes 6 al lunes 9 de diciembre, desde las 18 en la explanada del Fórum (Roca y Rivadavia), con entrada libre y gratuita.

El viernes 6, será “La Noche de los Festivales”, con la presentación de los principales festivales de la provincia: La Banda, Ojo de Agua, Sumamao, Frías y Añatuya, entre otros, con shows artísticos, durante toda la noche.El sábado se dictará una clínica de moda y tendencia, con Laurencio Adot y Fabián Medina Flores, (con cupo limitado desde las 19.30). Además se realizará la elección de la Reina Manaos con la presencia de Virginia Gallardo más el desfile de Laurencio Adot.

El cierre será con el show de Tanta y Carrusel (banda tucumana). El programa del día domingo contempla el recital exclusivo del Dúo Coplanacu, presentando sus últimas creaciones que se encuentran en el disco recientemente editado. Además estarán las actuaciones de Ariel Camaño y Maxi Mendieta.

El cierre será el lunes 9 con “La Noche del Deporte” con reconocimientos a artistas e instituciones que nos representan a nivel nacional, más el show final de bandas en vivo. También habrá un patio de artesanos y de integración para personas con capacidad diferentes y la tercera edad. Un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de la Capital y la organización “Nuevo Ciclo” para concientizar sobre la responsabilidad ecológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *