28 noviembre, 2020

Prosigue con gran éxito el Circuito Teatral NOA

Continúa desarrollándose una nueva edición del Circuito INT 2019 hoy por escenarios de la ciudad capital. Desde las 16 en el Colegio del Bicentenario, se verá “Tiburón XXL”, de Ulises Bechis (Santa Fe).

La obra de títeres para niños presenta una aventura marítima donde actores, títeres y muñecos, interactúan con el público, donde nada es lo que parece y todo puede cambiar en un instante Con una escenografía sorprendente y música que invita a acompañar a bañeros y bañistas en su recorrido por el fondo del mar. Para nadar, tomar sol, surfear con toda la familia santiagueña.

La otra pieza programada para hoy es “De cómo moría y resucitaba Lázaro, El Lazarillo”, de Arístides Vargas (Mendoza), desde las 20, en la Subsecretaría de Cultura.

El autor invita a reflexionar sobre la miseria y la pobreza a través de este unipersonal basado en la novela picaresca “El lazarillo de Tormes” Este Lázaro que no es de Tormes, sino de Matamandingas, presenta con humor y perspicacia todas las estrategias vitales que los seres humanos debemos crear para seguir viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *