27 octubre, 2020

Cinthia Fernández tiró la casa por la ventana y festejó el cumple de su hija menor

Son tiempos difíciles para Cinthia Fernández tras su crisis y separación de Martín Baclini. Sin embargo, la morocha decidió dejar esto de lado y celebró los cinco años de su hija menor, Francesca.

Para la ocasión, la bailarina no se privó de nada y organizó una divertida reunión en la que por supuesto no faltaron las mellizas, Bella y Charis, quienes acompañaron muy felices a su hermanita.

Risas y mucha complicidad fueron parte de una tarde a puro juego en el evento organizado por Déborah Barrientos y la animación a cargo de Delivery fun.

Según informó Primicias Ya, todos los invitados pudieron disfrutar de una espectacular cascada de chocolate (Chococascada) y la mesa temática de unicornio que preparó Melina Kalenchuk.

Una súper torta y muchas cosas ricas tuvieron la deco de los personajes preferidos de la cumpleañera.

Antes del festejo, y a través de cuenta de Instagram, Cinthia publicó un mensaje junto a una tierna postal de las dos. «Feliz cumple Princesa de mis sueños encantados ❤ Inteligente por mil, feliz, inquieta, con una dulzura inmensa que se muere siempre por el otro y te da todo, graciosa, coqueta, amiguera de todos jajjajaja, artista 🤦‍♀, buena hermana e hija, mamerisima a nivel Dios, potra ufff……….todo eso y más sos vos; que seas muy feliz siempre y llena de amor y salud. Feliz 5 añitos mi Morocha 😍🎉🎉🎊🎊🎊😁😁», expresó la bailarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *