23 octubre, 2020

Karina «encaró» a Fernanda Iglesias y la periodista se achicó: mirá el video

Desde su participación en el Súper Bailando, Karina “La Princesita” mostró su lado más rudo y ya protagonizó varios enfrentamientos con distintas personalidades del medio.

La cantante mostró su carácter y “apuró” reiteradas veces a sus compañeros del certamen cuando había algo que no le gustaba, como por ejemplo con Charlotte Caniggia quien le criticó su inglés y con Fede Bal cuando éste deslizó que era favorita del jurado.

Ahora, volvió a ser el centro de atención luego de encarar en vivo a Fernanda Iglesias en un móvil con “Hay que ver”. Sucede que la periodista había afirmado días atrás, que la participante del Bailando era mentirosa al hablar sobre el conflicto que tuvo con Dalila.

En plena nota, Kari quiso saber si era capaz de repetir sus palabras frente a ella, a lo que la comunicadora se negó. Allí comenzó un tenso cruce de palabras en el que la ex del Polaco le recomendaba no dejarse llevar por lo que se ve en la tele o por dichos de terceros.

“Es como que yo te diga golpeadora o violenta por haberle pegado un cachetazo a una compañera en el piso, por ejemplo, y no lo haría jamás”, lanzó picante la autora de “Con la misma moneda”.

De inmediato, José María Listorti salió en defensa de su colega y le retrucó a la entrevistada: “Jamás se lo dirías no, porque se lo estás diciendo, sos muy inteligente Karina”, expresó el conductor, enfureciendo aún más a la cantante.

La nota continuó por algunos minutos más y luego, Denise Dumas intentó descontracturar el momento agradeciendo a La Princesita por el móvil que le concedieron, detalla el portal de La Crítica.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *