25 octubre, 2020

Luciana Salazar sigue sorprendiendo: reveló a cargo de qué ministerio le gustaría estar

Este año, Luciana Salazar sacó a relucir una faceta de sí misma, hasta entonces, desconocida: su pasión por la política. Aunque la modelo aclaró que en su vida privada, desde siempre, la mayoría de las conversaciones con amigos giran alrededor de la coyuntura, sorprendió a sus seguidores de Twitter a partir de sus análisis políticos.

Si bien Luciana Salazar seguirá opinando sobre la actualidad vía redes sociales, en PH, Podemos Hablar, aclaró que se ve ocupando un cargo político. La llamativa declaración se dio cuando el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, le preguntó de qué ministerio le gustaría hacerse cargo, publica TN.com.ar

«Estamos muy cerca del 10 de diciembre. Ponele que te llama Alberto Fernández, sorprendido, ya que ahora vos estás muy metida en la política. Y te dice, ‘estás para aportar algo, estuve viendo tus tweets, tus cosas'», este fue el hipotético escenario que planteó Andy.

El conductor fue más allá y, directamente, le preguntó: «¿Estás más para hacerte cargo del Ministerio de Cultura o del Ministerio de Economía? ¿En cuál te sentís más cómoda?». Humilde, primero Luciana aclaró: «No, yo creo que para ninguno. Si me llaman, es para aportar algo como ciudadana, como influencer política».

View this post on Instagram

Si lo supieras…🤫🤐

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

 

Sin embargo, antes de cerrar, Luli redobló la apuesta y contó en qué área se sentiría más cómoda. «En cualquiera. Puedo tener más noción en lo cultural… Pero en lo que respecta a la economía, también… ¿por qué no?».

Esta no es la primera vez que la modelo remarca que se sentiría segura al frente de un cargo político. En diálogo con Luis Novaresio, admitió que la gustaría ser ¡Presidenta! «La vida está para sorprender, no descarto ser presidenta. ¿Por qué no? Ojalá. Yo estoy vinculada con esto, me gusta. Capaz que el día de mañana me puedo capacitar, puedo aprender más y… ¿quién te dice?», sostuvo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *