23 septiembre, 2020

Morrissey sobre su nuevo material: «Es demasiado bueno para ser verdad»

Llegan noticias del mundo Morrissey. El cantante ya tiene fecha para la salida de nuevo disco, el número 13 de su carrera solista. Según publicó Morrissey Central, el álbum saldría en marzo de 2020. Fue grabado en Saint-Remy, Francia, con el productor Joe Chiccarelli.

I Am Not A Dog On A Chain será el título del disco. «Lo mejor de mí, demasiado bueno para ser verdad, demasiado cierto para ser considerado bueno», describió el exintegrante de The Smiths,  detalla el portal de La Viola.

Según contó el propio Morrissey en la publicación, el primer corte será «Bobby, Don’t You Think They Know?», que tendrá la voz de Thelma Houston. El lado B será «Rainbow Valley», una versión del éxito de The Love Affair.

En mayo, el artista presentó su disco California Son, con versiones de grandes clásicos de Bob Dylan, Joni Mitchell y Carly Simon, entre otros. Además de su inconfundible voz, participaron Billie Joe Armstrong de Green Day; Ed Droste de Grizzly Bear; y Ariel Engle de Broken Social Scene. El primer corte fue «Its Over», un temazo que Roy Orbison lanzó en 1964.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *