21 octubre, 2020

Santiago Bal tuvo una desmejoría y entró en coma farmacológico

En medio de la intensa lucha por su salud, Santiago Bal tuvo una desmejoría y se encuentra en coma farmacológico. «Tiene los dos pulmones comprometidos y un riñón que funciona peor de lo que estaba», informó el sitio Primicias Ya.

Por otra parte, Mariano Bal, hijo del actor, le confirmó a La Nación que se encuentra intubado luego sufrir una infección en los pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia, consignó Exitoína.

Hace unos días, Federico había sorprendido a todos con un conmovedor video en el que le cumplía el deseo a su padre de volver a tomar Fanta.

«Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta porque se había olvidado de su gusto y él no puede porque tiene gas, no está autorizado a la gaseosa», comenzó relatando Federico Bal en una caminata activa hacia el hospital para ver a su padre, a quien desde su última internación visita y acompaña cada día para verlo sonreír. En medio de una emocionalidad a flor de piel el actor añadió: «Hablé con los médicos y enfermeras del tema para ver si se la podíamos dar aunque sea en un vaso chiquito para que se moje los labios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *