25 octubre, 2020

Carmen Barbieri contó cómo fue la última conversación con Santiago Bal antes de que lo internaran [VIDEO]

El domingo a la madrugada Santiago Bal fue internado de urgencia e inducido a un coma farmacológico. Ayer, la capocómica Carmen Barbieri brindó una entrevista al programa Tarde pero temprano (NET) y contó cómo vivió los momentos previos a la hospitalización de su exmarido.

En su relato, la vedette explicó que Santiago (con quien compartió escenario en Nuevamente juntos durante el verano) no come ni toma líquido desde hace meses (se alimenta por suero) y que tiene un cuadro severo de neumonía y una infección en el riñón por la que, probablemente, deba someterse a diálisis.

View this post on Instagram

Feliz!!continua el éxito!!y la flia unida!!

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

 

 

Sobre la internación de Bal, Carmen recordó: “Salí de hacer una nota en Crónica HD y, cuando llegué a la residencia hospitalaria, lo estaban atendiendo las enfermeras. Pregunté: ‘¿Qué pasa?’ y me dijeron que se estaba ahogando. ‘No puedo respirar, quiero paz Carmen’, me decía Santiago a cada rato”.

Una vez en IMAC, el Instituto Médico de Alta Complejidad donde fue derivado, Santiago Bal empeoró. “Él me decía en la ambulancia: ‘No llego, ¿falta mucho? No puedo más, no puedo respirar’”, recordó Barbieri.

View this post on Instagram

Los esperamos en NUEVAMENTE JUNTOS!!TEATRO ATLAS !!

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

 

Por otro lado, la capocómica manifestó que desde la clínica le pidieron permiso a Fede para intubarlo, pero para hacerlo tenían que inducirlo en un coma, publica TN.com.ar.

“Pasó por tantas cosas y no sé cómo sobrevive. Pero él tiene ganas de vivir. El panorama es complicado”, explicó. Hacia el final agregó: “No estamos preparados, aunque Fede lo dice a cada rato. Ayer lo veía entero. Pero nadie está preparado para que se vayan los viejos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *