1 octubre, 2020

Dalma Maradona mostró a su hijita Roma en las redes sociales y ¡Está enorme!

Dalma Maradona siempre prefirió mantener en secreto el rostro de su hija, fruto de su amor con Andrés Caldarelli. Días después de su nacimiento, pidió una medida cautelar para que los paparazzi no pudieran retratar a la pequeña y solo se limitó a subir algunas postales de la nena de espaldas, de costado o de sus pies. Ahora sorprendió con una imagen donde se nota lo grande que está. ¡Ya cumplió ocho meses!

A Roma se la ve sentada y divirtiéndose con sus juguetes favoritos. Aunque todavía falta para conocerle la cara, sabemos que tiene el pelo rubio, como su mamá. No hay dudas de que ella es la princesa más mimada de la familia. Disfruta de sus paseos con la abuela Claudia y de todo el cariño que le dan la tía Gianinna y su primo, Benjamín Agüero

«Bienvenida Roma de mi corazón. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor», escribió la hija de Diego Maradona el 12 de marzo, día en que dio a luz a su primogénita, publica TN.com.ar

La primera foto de la beba fue compartida por Villafañe, que se mostró agarrada de la mano. «Te amo amor mío», expresó la empresaria. El Diez tardó bastante en conocer a su nieta. Aunque se encargó de enviarle un oso gigante a la clínica, pasaron varios meses hasta tenerla en sus brazos.

Dalma por ahora prefiere jugar al misterio y mantener en secreto los ojos, la nariz y la sonrisa de su tesoro más preciado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *