19 septiembre, 2020

Diego Latorre se defendió de la acusación de haber estado con una vedette trans: “Voy a iniciar acciones legales”

El pasado miércoles, Julieta Biesa salió al aire en el programa de Moria Casán y acusó a Diego Latorre de haber “invitado a un telo durante un cruce que mantuvieron en un semáforo”. Ante este relato, el exfutbolista se defendió de esta incriminación y aseguró que realizará acciones legales.

La vedette trans se hizo conocida hace algunos años por participar en el reality Soñando por Bailar, pero ahora reapareció en los medios de comunicación con esta acusación contra el periodista.

En el programa Incorrectas, ella un supuesto encuentro con el periodista en un semáforo y que allí, Latorre habría tenido insinuaciones sexuales para con ella. Ante estas palabras, las panelistas del ciclo emitido por Mica Viciconte acusaron a la vedette de “buscar prensa” al no tener pruebas de lo ocurrido, señala Radio Mitre.

Ahora, Diego Latorre rompió el silencio en diálogo con radiomitre.com.ar y se negó las acusaciones: “Todo falso. Voy a ir directamente a lo legal, ya no saben cómo difamar. Estas cosas no las voy a tolerar. Voy a iniciar acciones legales”.

Yanina desmintió estar separada de Diego Latorre

La panelista de Polino Auténtico por Radio Mitre desmintió su separación del exfutbolista luego de sus dichos en el programa Los Ángeles de la Mañana: “Estoy en eso pero esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación… A ver, decime, ¿con Leo – el signo de Diego Latorre- qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda?”.

“La gente no entiende un chiste, no me voy a poner a explicar lo inexplicable”, expresó Yanina Latorre, en el ciclo radial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *