29 octubre, 2020

Con la voz quebrada, Fede Bal habló de la agonía y la despedida de su papá [VIDEO]

El sensible relato de Fede Bal en ShowMatch hablando del grave estado de salud de Santiago Bal, que conmovió a todos en el piso del programa de Tinelli, hizo que el actor al regresar a la pista agradezca las muestras de afecto que recibió.

“El otro día mucha gente me escribió y me dijeron ‘me pasa lo mismo que a vos’, ‘tengo un familiar que está igual’ o ‘perdí a mi mamá, perdí a mi abuela’. Es tremendo el apoyo de la gente y me siento muy acompañado”, aseguró, con la voz quebrada, según publicó Ciudad.com.

“Me sentí como un chiquito, como si estuviera en mi casa. Más allá de las discusiones, por ejemplo ver a Flavio Mendoza y que se emocione muestra un grado de hermandad, por alguien que está sufriendo. Lo mismo con Flor, con Marcelo Polino”, recordó Fede.

También el hijo de Carmen Barbieri se refirió a cómo empezó a despedir a su padre, que estos días está en coma farmacológico. “No hay muchas novedades, sigue igual. Nos juntamos con mis hermanos, lo acompañamos y le dijimos cosas lindas al oído. Alguna gente tiene familiares en coma y los médicos te recomiendan hablarles porque aunque ellos no responden, dicen que ellos escuchan. Está bueno poder decirle a un familiar ‘te amamos, nos diste la mejor vida y queremos que tengas paz’. Yo creo que eso les llega a las personas que están así”, finalizó, a corazón abierto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *