26 octubre, 2020

Tu horóscopo para este viernes 6 de diciembre de 2019

Este es tu horóscopo para este viernes 6 de diciembre de 2019:

Aries

Debe respetar las ideas de su pareja. Controle los gastos, puede surgir cualquier contratiempo. Afronte las críticas y siga adelante con su proyecto laboral. Novedades positivas en cuestiones de salud.

Tauro

Ignore los defectos de su pareja, tiene más virtudes. Con el dinero, no tome decisiones demasiado precipitadas. Sus compañeros hablan muy bien de usted. Su cuerpo funciona bien, pero no se confíe.

Géminis

Ha llegado la hora de salir a buscar pareja. Rechace esa propuesta de inversión o su economía sufrirá. No es buen día para las negociaciones con sus superiores. El estómago le está dando la lata, procure comer poco.

Cáncer

Los progresos en la nueva relación son lentos. Buenas perspectivas en el terreno económico. Buen día para hacer intercambios comerciales. Riesgo de algún daño al hacer deporte.

Leo

Tiene muchas posibilidades de encontrar a su amor. Momento de tomar importantes decisiones financieras. Puede conseguir que todo funcione con armonía en el trabajo. Bien físicamente, pero algo intranquilo.

Virgo

Reflexione sobre la actitud que mantiene con el ser amado. Actúe de forma previsora con el dinero. Su presunción molesta a sus compañeros, modérese. Fenomenalmente de salud.

Libra

Hoy es un buen día para invitar a su pareja al cine. Sea prudente en el gasto. Se producirán nuevos contactos profesionales. Ánimo y a caminar, después se alegrará.

Escorpio

En su relación amorosa habrá enfados y reconciliaciones. Comienza una fase de estabilidad económica. Piense un poco en cómo promocionarse profesionalmente. Esa molestia ocular puede ser por falta de sueño.

Sagitario

Las opciones sentimentales se le amontonan. Los asuntos económicos marcharán mejor. Nuevos compromisos y retos profesionales. Gozará de un buen estado físico y mental.

Capricornio

En el amor, estará muy seguro de sí mismo y no escuchará a nadie. Momento ideal para realizar inversiones. Día de grandes responsabilidades laborales. El descanso le sentará muy bien a su organismo.

Acuario

Antes de confiarse a alguien, cerciórese de su discreción. Si no es más prudente con lo que firma, puede perder dinero. Verá con mucha claridad la manera de abordar el trabajo. No abuse de las grasas, su salud le pasaría factura.

Piscis

Ceda más con su pareja y no crea que siempre lleva razón. Debe ser más prudente si no quiere que le falte el dinero. Su imagen se está deteriorando entre sus compañeros. No deje que los nervios se apoderen de usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *